Image by Mathias P.R. Reding

Nuestras terapias

A través de nuestros servicios, ofrecemos diversas opciones para el cuidado del bienestar personal y el mantenimiento de la salud. 

 

Buda decía que "sin salud, la vida no es salud", así que ven a visitarnos y anímate a convertir tu bienestar en tu mayor prioridad.

 
La acupuntura tradicional medicina herbal china
Reiki Treatment

Es uno de los componentes de la medicina tradicional china. Consiste en la inserción de agujas muy finas en la piel, en puntos estratégicos del cuerpo. En 2010, fue declarada Patrimonio inmaterial de la Humanidad y su uso está recomendado por la OMS.

Es una terapia eficaz en gran cantidad de afecciones y patologías. Puedes consultar algunas de ellas aquí.

El masaje es una terapia manual que te puede aportar grandes beneficios, entre los que destacan: activar el sistema circulatorio, reducir la presión sanguínea, disminuir la tensión muscular, la ansiedad y el estrés, aumentar tu sensación de bienestar y favorecer la eliminación de toxinas.
Ofrecemos diferentes tipos de masaje, según tu estado de salud y tus necesidades específicas. Consulta nuestro catálogo
aquí.

auriculoterapia-con-semillas-de-la-planta-vaccaria.jpeg

Consiste en estimular puntos de acupuntura de la superficie externa de la oreja para el diagnóstico y tratamiento de afecciones de salud en otras áreas del cuerpo.
El tratamiento es realizado punzando los puntos adecuados en la oreja, tras medir la conductividad eléctrica de los mismos.

Tratamiento de ventosas

Técnica que se emplea para mejorar la circulación sanguínea y energética en puntos específicos o en una región corporal más amplia. Aumenta el diámetro de los vasos sanguíneos y produce una mayor oxigenación de los tejidos, favoreciendo la liberación de toxinas de la sangre y de los músculos.

Es una técnica oriental que consiste en aplicar calor en determinados puntos del cuerpo utilizando hojas secas de artemisa, con el objetivo de movilizar la energía y lograr el equilibrio homeostático.

Es una técnica moderna que combina la acupuntura y la estimulación eléctrica, enviando una pequeña corriente a través de las agujas.

Después de la inserción de las agujas, se conecta el estimulador regulando la frecuencia aplicada según sea necesario, y la intensidad del estímulo en función de la tolerancia del paciente. No produce dolor ni sensaciones desagradables.

electro.jpeg
Detector-y-estimulador.-Para-estimulador-de-acupuntura-Ryodoraku.jpg

Diagnóstico energético

Yoga

Es la base de las terapias orientales que realizamos. Se lleva a cabo en varios pasos: entrevista, observación exahustiva del estado corporal y medición bioenergética de Ryodoraku. 

Constituye un paso fundamental para establecer un tratamiento eficaz.

El yoga es una disciplina hindú, originada hace más de 5000 años, que engloba toda una filosofía de vida. Combinando las posturas (asanas), las técnicas de respiración y la meditación, busca lograr el equilibrio y la unión entre cuerpo y mente. Es una práctica muy útil para ganar flexibilidad, combatir el estrés y mejorar problemas posturales.

Nutrición

Una buena alimentación es la clave para la prevención de algunas enfermedades y la cura para muchas otras. Por eso, es importante mantener una relación sana con la comida, así como establecer unos hábitos de alimentación equilibrados que se conviertan en la base de un estilo de vida saludable. Ofrecemos diferentes tipos de dietas personalizadas en función de tus características individuales.

Reiki

yoga.jpeg
materias-de-nutricion.jpeg
reiki.jpeg

El reiki es una terapia tradicional japonesa que significa “energía universal“. La base de esta terapia consiste en mover la energía (Qi) a través del receptor, equilibrando sus chakras y elevando su frecuencia vibratoria. Ejerce un efecto muy notable y positivo sobre la mente, el cuerpo y las emociones del paciente.

Si tienes interés en cualquier otra terapia, no dudes en consultarnos. Podemos encontrar una opción a tu medida.