Catálogo de masajes

Si lo prefieres, puedes descargar el catálogo en pdf haciendo click aquí.

Image by Annie Spratt

"Relajante Lavanda"

Los aromas de la Provenza te ayudarán a disminuir el estrés al que nos vemos expuestos diariamente.

Masaje de cuerpo completo que realizamos con aceite de lavanda. Entre sus propiedades, destaca su efecto sedante y analgésico, que induce a un agradable estado de relajación muscular.

Image by Stephan Hinni

"Experiencia del Himalaya"

Una experiencia basada en las propiedades de la sal rosa del Himalaya, una de las sales más puras y libres de contaminantes del planeta, que es especialmente beneficiosa para la retención de líquidos. Además, es uno de los mejores exfoliantes de la piel. Elimina las células muertas, mejora la circulación y ayuda a combatir la celulitis.

La experiencia se divide en dos partes: una primera, centrada en la exfoliación de la piel y una segunda, centrada en el masaje de cuerpo completo con infusión de jazmín.

Ramita de romero

"Pies y piernas"

Activa la circulación sanguínea y ayuda a disminuir la pesadez de las piernas.

Se realiza con aceite de romero. Entre sus propiedades, podemos destacar su capacidad para combatir las migrañas al inhalar su olor, su efecto antienvejecimiento, su poder antioxidante y sus propiedades antiinflamatorias.

aloe-vera_1.png

"Detox"

"Pies y piernas"

"Pies y piernas"

"Pies y piernas"

Este masaje te ayudará a eliminar el estrés y las toxinas causadas por los agentes externos. Jengibre, aloe vera, cafeína, centella asiática y castaño de indias son algunos de sus ingredientes con propiedades revitalizantes, drenantes y remineralizantes.

Combina el masaje circulatorio y el drenaje linfático para ayudar al cuerpo en su función drenante.

Azahar.jpeg

"Esencia Mediterránea"

Déjate llevar por los aromas del mediterráneo y relaja cuerpo y mente.

Masaje de cuerpo completo que realizamos con aceite de azahar, que favorece la regeneración de la piel, ayuda a la cicatrización, mejora las estrías, ayuda a eliminar toxinas y fortalece el sistema inmune.

Masaje de espalda

"Zen Descontracturante"

Masaje personalizado que te ayudará a liberar tensiones acumuladas.

Se realiza con una crema relax zen, cuyos principios activos son lavanda, mejorana y vetiver. Aporta un extra de bienestar y relajación gracias a la sinergia entre los aceites esenciales incluidos en su fórmula.

masaje facial

"Craneofacial"

Masaje que se realiza en cabeza, cuello y cara. Entre sus beneficios destaca su capacidad para reducir los dolores de cabeza, el dolor cervical y la tensión acumulada en la zona maxilar. Tonifica la musculatura facial y relaja la rigidez que se genera a causa del bruxismo.

5A60CE85FB73.jpeg

"Fantasía de Chocolate"

Déjate llevar por los aromas del cacao. Este masaje relajante está diseñado para potenciar el disfrute de todos tus sentidos.

Se realiza con una crema de cacao que, además de ser antioxidante, nutre, hidrata y reafirma la piel, manteniéndola en las mejores condiciones y retrasando su envejecimiento.

Tenemos a tu disposición diferentes packs de masajes con precio reducido,
así como bonos regalo.

No dudes en consultarnos.